viernes, 16 de abril de 2010

DreamworlD ~Yuno~


Bienvenidos a este nuevo Blog :D espero sea de su agrado y disfruten de el.
Este Blog esta dedicado a diversos temas como musica, animacion, literatura, dibujo y artes en general, video juegos, etc.
Espere les agrade y comenten, e dedicado un tiempo a este Blog para hacer de el un lugar entretenido para todos ustedes.

Agradecimientos a mi amigo Carloz por su gran apoyo y compañia ^^, ademas de todos los que me ayudaron en el foro que cree con el mismo nombre de este Blog.

Aqui aparte de descargas, noticias y cosas varias, publicare historias y cuentos en los que e estado trabajando desde hace muchos años, en ellas e puesto mucho cariño y experiencias y espero les gusten.

Desde ahora comensare a publicar para que DreamworD~Yuno~ cresca cada dia mas con el apoyo de todos ustedes.


†C. Sayuki†

5 comentarios:

Carlos Castro dijo...

seee siempre estare ahi para ayudarla *-*! y tambien para acompañarla =D y no dude ke este blog crecera...

Anónimo dijo...

Que sexi te quedó el blog ;D buena pinta todo sigue así.. Saludos Cheloxky!

Curuta Sayuki dijo...

muchas gracias por ver el blog x3 me alegra que te guste ^^

p.d: Te quiero mucho carlos (kis)

Carlos Castro dijo...

u.u!! io kero leer mas historias hechas x usted aunke ahi una ke no la a terminado, es de dos hermanos ke la kiero leer completa pero aun no ta u.u!!! T_T... me gusto esa historia aunke no se si la publicaras... pero igual mi kere historias :D! de las ke mejor sabes hacer x3 aunke todas te salen bien y excelentes x3!!!!...

kaztro....

Curuta Sayuki dijo...

^^ pronto pondre mas historias en el blog...esa de los hermanos aun no la termino asi que por el momento no la publicare, gracias por comentar y estar siempre atento al blog x3 gracias