domingo, 8 de agosto de 2010

Ragnarok Online






Bueno luego del post anterior de ValbenRo, aquí les mostrare la guild en la que estoy (la mejor de todos obvio e_e). Aquí les dejo los datos :3 (y si, otra ves hago propaganda sin paga XD )







Foro: http://flegion.forochile.org/

GL's:  Yusei ~
Killjoy
Drifter
Wolf

Videos:

17/06/2012
   
Subido por Supra 

WOE 09/06/2012
Subido por Yusei ~





Bueno Bellum murió hace mucho tiempo así que es hora de actualizar esto XD.

En este ultimo tiempo me encuentro jugando en un server llamado ValbenRo (si, hago publicidad sin paga alguna XD) es un buen server y hay buenas personas :3 bueno sin mucho que decir me e enviciado un poco e_e (y yo que había dejado ro) pero bueno así es este vicio. A continuación les dejo los datos.





Pagina :  http://www.valbenro.net/
Foro:  http://www.valbenro.net/foro/ 

Rates : 10x10x9

GM's y Staff: um en proceso...


Screen Shot : 





Ya saben dudas o consultas preguntar aquí, no, no doy equipo XD! sayo~






Ragnarok Online es un juego en linea ya conocido mundialmente.Originario de Corea, Ragnarok online fue lanzado el 31 de agosto del 2002 en Corea, el 1 de diciembre del 2002 en Japon y el 1 de junio del 2003 Internacionalmente.
Para poder jugar este MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Games), Existen diversos metodos, como servidores privados o algunos gratuitos, estos ultimos se pueden encontrar libremente por el internet.

En Ragnarok existe una gran variedad de personajes (pj) los cuales en algunos casos pueden renacer, estos personajes se distingen por sus tecnicas, armas y/o especialidades.

Aqui estan los distintos tipos de personajes:



Existen muchos servidores de ro algunos High Rates, otros Mid Rates y Low Rates, siendo el ultimo el mas complicado en el momento de subir de nivel.

Aqui les dejo el servidor en el que juego, es un mid rates llamado Bellum Ro.



Pagina : http://foro.bellumro.cl/index.php

Rates : 15/15/7

GM's : GM Administrador : Celephais

Webmaster : Yoko

GM's : Azero
Nargaroth
Sofy ~
Sickboy
GM Kallen



Screen Shot :




Cualquier duda o consulta solo preguntar =D.

2 comentarios:

Carlos Castro dijo...

hahahaha ahi apreco io dandole dopitas xDDDD! de hp a ab :D estoi justo en la eskinita en la primera u.u toi de laditu buuuuu pero si me guta la imagen x3 y los screen de bellum aunke io tendria ke aparecer en la lista de GM's (cof cof) xDDDD! na mentira x3 bye.... y me gusto lo d e bellum x3

Curuta Sayuki dijo...

XD si..esas imagenes las saco el otro dia para el blog en plena plaza central ^^ a mi tambien me gustaron.