miércoles, 14 de julio de 2010

Historias y Poemas


Aqui les dejo una pequeña historia hecha por mi, espero sea de su agrado. Ademas es mi primera publicacion x3 que miedo xD:



Aquella noche de invierno la lluvia caía con gran intensidad obre mi rostro, mi cabello oscuro se mecía con la fría brisa mojado con las lagrimas del cielo…estoy sola aquí…a merced de la oscuridad, a merced de las tinieblas en este lugar sombrío, un lugar sin nombre, un lugar que no existe pero que a la vez esta aquí.

Veo árboles, bancas y un estanque…es un parque…es este lugar no hay vida, no hay personas, en este lugar solo hay sombras…almas vagando entre la bruma…

En este lugar sin nombre no hay luz ni día…no existe el sol en este lejano y extraño firmamento…la luna es el único astro en el cielo, es el único ser distante que entrega luz a este universo…pero esta noche no hay luna…

La oscuridad inunda mi alma y mi ser las tinieblas me recuerdan lo único que de lo que estoy segura…que estoy sola…sola en este lugar sin nombre.

Existen miles de preguntas en mi mente, pero la que mas me importa es por que estoy aquí…no le se…no puedo encontrar una respuesta a esta pregunta, no puedo hallar la razón de mi soledad la razón de por que estoy en esta oscuridad…

¿Que he hecho?

No lo se…y no encuentro esperanza para continuar buscando una respuesta…

En este profundo silencio solo se oye el viento...y en el un extraño sonido…un réquiem…es lo único que pienso al oírlo…la melodía de los muertos…

La noche presente se acaba pero no hay una gran diferencia con la noche que vendrá…y con la noche que siga después de esta.

Recorro los caminos en la oscuridad…la lluvia se ha detenido y mi cabello comienza a secarse…una cerca…un antiguo portón…este es un cementerio…pensé al ver las letras escritas en el umbral de este…

Ahora recuerdo…lo recuerdo todo…aquel día en mi habitación…aquel hombre…el que me asesino…

El portón esta abierto y es hora de que salga de este mundo…de este lugar cuyo nombre es Reimheil.


†C.Sayuki†



Aqui le dejo un poema de mi gran amigo e hijo de palabra xD Carloz, espero les guste, ya que a mi me gusto mucho x3:

Si yo, tú.

Si caes, yo contigo,
y nos levantaremos juntos
en esto unidos.

Si me pierdo, encuéntrame.
Si te pierdes, yo contigo,
y juntos leeremos en las estrellas
cuál es nuestro camino.
Y si no existe, lo inventaremos juntos.

Si la distancia es un problema,
haré puentes con tus abrazos,
pues lo que tú y yo estamos viviendo
no son cadenas...

Si yo, tú.
Si dudo, me empujas.
Si dudas, te entiendo.
Si callo, escucha mi mirada.
Si callas, leeré tus gestos.

Si me necesitas, silba
y construiré una escalera
hecha de tus últimos besos,
para robar a la luna una estrella
y ponerla en tu mejilla
para que te dé luz.

Si yo, tú.
Si tú, yo también.
Si lloro, ríeme.
Si ríes, lloraré,
dos mitades que forman un sueño.


†Carloz Kaztro†








-¿Papi por que todos corren?

Una noche helada, en una gran ciudad se sentía la brisa navideña…la que todos llaman “el jubilo de navidad”, pero no todos vivían alegremente esta noche…
En un rincón de esta ciudad vivía un viejo hombre…con su pequeña hija, esta de tan solo 5 años de edad…

-Por la navidad hija mía…todos quieres comprar sus regalos.

Solo ellos vivían en aquel mundo…la pequeña vivía en sus juegos infantiles…en un mundo de imaginación, no se daba cuenta de la pobreza en la que estaba inmersa…no veía los harapos que vestían…no veía las sobras que comían…y no conocía…lo que todos llamaban navidad…

-¿Papi papi yo también tendré un regalo?

El padre de esta pequeña sentía miedo…miedo al desprecio de su única compañía… rechazo por su pobreza…rechazo por su marginalidad…
Pero aun así su único deseo era hacerla feliz…llevando sus manos a una sucia bolsa retira una pequeña cajita de madera…una sucia e inservible caja musical…

-Toma mi niña…feliz navidad…

Decía mientras su aliento se perdía en el frió viento…el pobre hombre estaba en manos del ser mas frió y mas temido en el mundo…un ser conocido como La muerte…
Aquel viejito había pasado días enteros trabajando…recolectando todo aquello que podía vender…y comiendo lo mas mínimo posible…todo para darle una alegría a su pequeña bebe…lo que no calculo…fue que con este regalo…le quitaba lo mas preciado…su compañía…y amor…

-Papi… ¿que paso?...papi… ¡Papi! Háblame…

Ya era demasiado tarde…el padre de la pequeña falleció aquella noche de felicidad…dejando a la pequeña sola…sin nadie que la acompañara…sin su único familiar…solo sosteniendo una pequeña caja silenciosa…que con la magia de esta fecha…por fin daba unas débiles notas al viento…un réquiem…por la muerte de su padre…


†C. Sayuki†




Una noche de verano.

Hace ya unos años falleció mi madre… mi pecho aun aclama su calor, su amor maternal… sentada en la oscuridad de mi habitación, recuerdo aquellos tiempos…en los que éramos una familia…mi padre reía…mi madre cantaba…y yo siempre al lado de mi hermano…él…mi única compañía…
Mi padre, para no sentir el dolor de la gran perdida…y el vacio de su corazón…se concentro en su trabajo…ya no hablaba…ya casi no comía…solo pintaba en su taller… tristes obras llenas de esa gran melancolía…pero aun así, su fama cada día crecía mas… ¿por que a la gente le gusta el dolor de otro…pintado con lagrimas en un paisaje?...
Hoy, es otro día más de vacaciones… mi padre de viajes… y yo una vez más…sola con mi querido hermano…
Me dirigí corriendo hacia su habitación cuando aun la mañana no llegaba… hacia mucho frio y los recuerdos de mi madre me atormentaban… metiéndome en su cama le di un beso en su mejilla…-¡¡Te quiero hermano!!- diciendo casi a su oído…
-Oye oye… Anís que crees que haces en mi cama a estas horas, si nos ven que pensarían- Respondió mi hermano un poco molesto pero enrojecido.
-Si no hay nadie mas en casa…no te enojes hermanito, además no tiene nada de malo que durmamos juntos… ¿o si?- El me miro algo desconcertado mientras me tapaba con sus sabanas blancas.
-Esta bien…¡¡quédate pero me debes el desayuno!!- Dijo con una gran sonrisa en su rostro iluminado con una suave luz de aquella próxima mañana…
-Hermano tramposo…- Aunque él sea molestoso y un poco frio conmigo, siempre me a cuidado…y siempre esta cerca de mi… esa mañana dormí abrazada a él.
-¿Que es ese ruido?- Un sonido sonaba cerca de mi almohada…era el reloj despertador – Las 12:35… ¡Ah! ¡Es cierto el desayuno…mi hermano me va a asesinar!
-Mira la hora que es…siéntate ya esta listo el desayuno, aun que mas parece almuerzo-
¿Se le habrá olvidado la condición?... mejor así, me ahorro hacerlo mañana…
-Mañana tendrás que hacerlo tu…- dijo mi hermano con una risa maliciosa, acaso sabrá lo que pienso…ah no se vale que sea así, si solo fue por acostarme en su cama un rato. – ¿Adam…Nuestro padre no ha llamado?...- pregunte con la mirada perdida en la comida recién preparada por mi hermano… -No, no te preocupes…el debe estar bien…- aunque él actúe de manera fría se que el fondo también extraña a nuestro padre…
El medio día paso rápido…como es típico en vacaciones de verano, Salí de compras con mis amigas y mi hermano fue a sus talleres de pintura… creo que por parte de la familia soy la única que no sabe pintar, mi padre se llama Eduardo, es un famoso pintor de paisajes y hermosos retratos de una bella mujer…mi madre… Mi hermano en cambio se dedica a pintar cuadros de fantasía, llenos de magia y bellos colores en mundos extravagantes… amo sus pinturas y todo el cariño que el pone en cada pincelada, siempre me a dicho que se inspira en una persona, pero nada mas, quizás es mi madre o alguna chica que le guste, por mi parte prefiero solo dibujar, aun que lo e mantenido como un secreto…prefiero que nadie vea mis dibujos, no se comparan a los de ellos dos, seria una vergüenza…
Al volver a casa me di cuenta que mi hermano no se encontraba, pero su celular estaba sonando en la sala, dude en el momento de contestar o no a la llamaba…pero simplemente conteste, era una chica, que quería saber donde estaba Adam, ya que esa noche tenían una reunión importante, no supe responder bien a sus preguntas y solo le dije que volviera a llamar mas tarde, ¿Sería su novia?, o alguna otra chica…si fuera su novia me lo hubiera comentado o será que no confía tanto en mi.. -¡Ah no lo se! ¡Donde estas Adam!
Esa noche Adam no llego a dormir…de seguro era su novia…pero ni siquiera me llamo…el no es así, o será que el me dejara sola…por otra chica…pero soy su hermana, no puede dejarme…no como me dejo papá…
-¡Anís! Ven aquí un momento…- A la mañana siguiente mi hermano estaba en la sala con un abrigo negro.
-¿Qué sucede?...- pregunte con la mirada agachada…quería preguntarle donde paso la noche…y por que no me llamo… ni un aviso de su salida…
-Alista tus cosas…nos debemos ir a casa de nuestros tíos…- Su mirada parecía muy triste y a la vez profunda…yo no entendía nada…por que teníamos que irnos, si esta era nuestra casa en la que crecimos…en la que vivimos con nuestra madre…en donde estaban todos nuestro recuerdos… -¿Y nuestro padre?...- fue lo único que dije mientras subía las escaleras… -Olvídalo…- respondió mi querido hermano Adam…
No comprendo nada…mi hermano manejaba la antigua camioneta de papá…-Hermano…- le dije sin despegar la miraba de aquella gran carretera en la cual solo se veía la soledad del campo…-Dime…-su voz era muy triste pero aun así era con su peculiar ternura.-Nunca me dejes sola…prométemelo…-tenia miedo…mucho miedo de todo lo que podía pasar y de todo lo que ya a pasado en nuestras vidas… ¿papá…donde estas papá?
-Siempre estaré contigo tonta…y si te atreves a dudarlo tendrás que hacer el desayuno por un mes- Su sonrisa era maravillosa… -Entonces te daré solo agua ¡Tonto!- Todo estaría bien…mientras siguiera junto a el…mi querido hermano…

La casa de mi tía quedaba muy lejos…no me gusta este lugar…ella tiene un gran sentido de la moral…si me ve muy cerca de mi hermano nos regaña a ambos…odio este sitio… ¿por que tendríamos que venirnos a venir aquí?, mi hermano nunca me explico el por que…y aun no se nada de mi padre…no ha llamado y no ha venido por nosotros… ¿estará bien?

-Anís, ya esta todo listo…desde mañana continuaras tus clases en la escuela de este pueblo, no debes descuidar mas tus estudios.- Mi tía jamás me pregunto si yo deseaba estudiar acá…pero ¿debo ir?...yo solo quiero a mi familia de vuelta…

Unos días después de hablar con mi tía, ya estaba asistiendo a mi nueva escuela…con suerte podía ver a mi hermano una hora al día, ya que el casi no estaba en casa… ¿Esto podría ser peor?...

-Disculpa, ¿Tú eres la chica nueva?- Era un joven…de unos 23 años…estaba muy cerca de mi con una flor en su mano… quería correr… -Si…comencé a asistir hace unos días…- le respondí mientras seguía caminando…pero el aun me seguía… -Eres mas hermosa de lo que me habían dicho… ¿me permitirías acompañarte a casa?- su voz era muy segura… ¿hermosa? Que querrá este hombre conmigo…-No, gracias… estoy bien así- le dije intentando hacer una sonrisa… pero el seguía insistiendo…tenia miedo…

Llevamos mas de un año viviendo en este pueblo…aquel hombre aun me perseguía algunas veces en la semana…mi hermano en cambio ya casi no volvía a casa…muchos días discutíamos ya que el había cambiado mucho…ya no me sentía como su hermana…aun que mi cariño por el no había cambiado…ni un poco…
Un día viernes…al salir de clases encontré una nota…dirigida hacia mí, querían verme en el parque que estaba cercano al colegio…-¿Será…mi hermano?- Sin pensarlo mucho me dirigí al parque…deseaba verlo…deseaba sentir su cariño…deseaba que el…me digiera…un…te amo…-Que estoy pensando…es mi hermano…no puede amarme…no es lo correcto…que pasa conmigo…-

Al llegar al parque mi sorpresa fue desalentadora…era aquel hombre que siempre me perseguía…estaba allí…el…el deseo de ver a Adam se desvanecía poco a poco…como la luz de aquello día. Ese tarde hablamos mucho rato con Javier…si…ese era su nombre…hasta que el me pidió que fuera su novia…no quiero…no quiero ser su novia…pero…si sigo pensando en Adam…no…es imposible…hermano…por ti… -Si…seré tu novia Javier…- una lagrima corría por mi mejilla cuando el me beso…

Desde aquel día…no volví a hablarle a Adam…no podía verlo… no podía oírlo…pero…mi mente y mi corazón aun estaban junto a él…junto a mi amor prohibido…junto a mi hermano mayor…

Una noche cercana a primavera…Javier me invito a salir… aquel día no vi a mi hermano…no quería salir sin verlo… pero por mas que hacia tiempo…el no llegaba…el no venia por mi… no le interesaba verme…no le interesaba saber de mi… Aquella noche cercana a primavera salí con Javier…a un destino desconocido…pero eternamente odiado…esa noche… sin mi consentimiento…Javier…toco mi cuerpo…el me quito mi alma…mi ser…mis recuerdos…Adam…¿por qué no me salvaste? …Adam… ¿Por qué no correspondiste mi amor…? …Adam… ¿Por qué jamás te diste cuenta de lo que sentía por ti?...esta noche cercana a primavera…fui asesinada en vida…
A la mañana siguiente unos trabajadores me encontraron… golpeada…violada…pero nunca inconsciente...aquella chica jamás cerró sus ojos…aquella chica jamás lloro…por que las lágrimas estaban en su corazón y juro ante Dios y ante su madre…que no volvería a hablar…que nadie sabría de sus propias palabras…lo que aquella chica había sufrido…
La familia llego al hospital…su hermano…su tía…pero su padre jamás volvió a aparecer…
Con el paso del tiempo, las heridas físicas desaparecían sin dejar rastro pero su corazón aun lloraba…su hermano aun no se daba cuenta de lo importante que el era para aquella muchacha que nunca dejo de amarlo…al igual que los golpes, sus dibujos día a día desaparecían un poco mas…ese lápiz gris ya no se deslizaba con la ternura y el amor con el que un día dibujaron hermosas escenas de amor…y las pinturas de Adam parecían transmitir los mismos sentimientos…de tristeza que en una época llenaban los cuadros de su padre…
Una noche de verano…mientras buscaba y ordenaba las cosas de su hermana encontró su cuaderno de dibujo…y mientras las hojas cambiaban dejando al descubierto hermosas historias de amor… de sus ojos las lagrimas dejaban al descubierto su corazón…Corriendo a su taller, improvisado con solo unos cuantos cuadros y pinturas, comenzó a trazar líneas de esperanza…líneas de amor y pasión. Por su parte, Anís a la orilla de un río dejaba su imaginación volar…como guiada por una extraña fuerza que veía de un lejano mundo de sueños…un lejano mundo de fantasía…un lejano mundo donde ella y Adam…podían ser felices…
Al llegar a casa noto algo distinto…las maletas estaban hechas y el motor de la camioneta andando…y en la pared de su habitación un enorme cuadro…lleno de luces…de colores maravillosos…una imagen de ensueño…y en ella…una pareja…viendo un mar de estrellas…viendo un futuro lleno de esperanza…dejando atrás un pasado lleno de dolor…un paisaje de dos…y en la firma…un gran “Te Amo”.
Anís no podía contener las lagrimas cuando Adam apareció…diciéndole al oído que su mayor inspiración había sido siempre ella…rompiendo una gran promesa…Anís hablo…dejando atrás lo pasado…y besando al que ya no era su hermano…al que siempre había sido su mas grande amor… amor que ahora era de dos…

†C. Sayuki†



No hay comentarios: